EEUU prepara ofensiva comunicacional para vencer la censura en Venezuela

Agencias / [email protected]
El gobierno norteamericano instaurará medidas comunicacionales para vencer la censura de los medios de comunicación en Venezuela 

Fotos: Agencias

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, dijo que Washington está trabajando en varias estrategias para superar la censura impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro, utilizando medios como radio, y el acceso a internet a través de aplicaciones para burlar los filtros que impiden el acceso del público al flujo informativo.

Según reseña el portal Web Primer Informe, Abrams dijo que están buscando maneras de garantizar el acceso a internet en Venezuela. “Incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela”, expresó el funcionario estadounidense.

Abrams llamó la atención sobre cómo Maduro ha encarcelado no sólo a periodistas sino a médicos que se atrevieron a hablar públicamente sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.

También criticó durante su intervención en la conferencia online patrocinada por el Instituto Hudson, que  la relación “energizada” entre Maduro y el Gobierno de Irán, y dijo que aunque el nivel de comercio entre ambos países no era tan grande y estaba basado en una relación pragmática EEUU impedirá que prospere, principalmente en el área de tráfico de armas.

“Estamos viendo muy de cerca los vínculos armamentistas entre los dos países. EEUU no permitirá que se desarrolle un comercio de armas entre Irán y Venezuela”, agregó el diplomático.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama