Explosión de gandola en Colombia suma ya 26 víctimas fatales

Redacción Mundo / [email protected]
Este viernes se informó de dos fallecidos más de la tragedia ocurrida el lunes 6 de julio en Tasajera

Foto: Archivo

La tragedia ocurrida el lunes 6 de julio en Tasajera, carretera que comunica a Ciénaga con Barranquilla, en Colombia, sigue cobrando víctimas. El número de fallecidos ascendió a 26.

Este viernes se conoció el fallecimiento de Juan Carlos Guerrero Viloria, 33 años, que se encontraba en cuidados intensivos de la Clínica Adelita de Char; y Joiner Maldonado Franco, de 20 años, que estaba en la Clínica General del Norte, reseño el portal web El Heraldo de Colombia.  

Con la muerte de Joiner Maldonado se agrega un deceso a la trágica lista de las familias Maldonado, Franco y Ariza: entre sus miembros, 13 resultaron heridos en la explosión y de ellos cinco han fallecido. 

Por otro lado, en Valledupar falleció otro joven de 21 años al finalizar este jueves. Jesús David Núñez Rodríguez presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de la superficie corporal.

En Santa Marta, murió Carlos Ortíz Barcelón, quien se encontraba internado en la Clínica Mar Caribe. Con esto el número de fallecidos aumenta a 26.

Patricia Pérez, gerente de la clínica de Alta Complejidad del Caribe en Valledupar señaló que "la mayoría de los heridos de la explosión están ventilados porque se comprometieron las vías aéreas: las quemaduras fueron severas en cara y cuello". 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama