Trump sale a Florida donde se reunirá con venezolanos en el exilio

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Allí planea tocar temas sobre el narcotráfico y Venezuela con el personal del Comando Sur quien está a cargo de las operaciones antinarcóticos en el mar Caribe

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este viernes 10 de julio, el condado de Miami-Dade, en Florida, uno de los focos con más contagios recientes de coronavirus en el país.

Desde allí, el líder republicano planea sostener reuniones sobre el tema del narcotráfico en América Latina con funcionarios del Comando Sur, cuya sede está ubicada en Doral, a un par de kilómetros de uno de los clubes de golf del presidente.

Por su parte, el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a Miami deja en evidencia la máxima prioridad que tiene el mandatario estadounidense para encontrar una solución a la crisis que vive Venezuela.

Vecchio informó que en la agenda del mandatario se encuentra una visita al “Comando Sur para revisión de acción contra narcotráfico en el Caribe y en particular contra el gobierno de Maduro”.

Posteriormente, Trump se reunirá con los venezolanos que se encuentran en la Florida.

“Nuevamente el presidente Trump reafirma compromiso con Libertad de Venezuela y lo establece como prioridad”, aseveró Vecchio.

A continuación la agenda de Trump

  • 9:50 am: Presidente Trump partirá desde la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Washington D.C. a Florida.
  • 12:05 pm: Presidente Trump arribará al aeropuerto internacional de Miami, ubicado en el condado Miami-Dade.
  • 12:30 pm: Presidente Trump visitará la sede del Comando Sur de Estados Unidos, ubicada en Doral. Desde allí, ofrecerá declaraciones a la prensa.
  • 2:05 pm: Presidente Trump Asistirá a la Iglesia Doral Jesus Worship Center donde sostendrá una reunión con miembros del exilio venezolano.
  • 3:45 pm: Presidente Trump se movilizará hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale.
  • 4:25 pm: Presidente Trump saldrá hasta Hillsboro Beach.
  • 5:00 pm: Presidente Trump sostendrá una reunión privada.
  • 7:15 pm: Presidente Trump partirá de Florida a la Base de la Fuerza Aérea Andrews.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama