Kanye West promete aplicar modelo de Wakanda en Estados Unidos

Agencias/ [email protected]
El rapero actualmente cuenta  con el apoyo del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a quien pondría a cargo del programa espacial del país si gana las elecciones

Foto: Agencias

Kanye Wets habló sobre su visión para la campaña presidencial en 2020 y prometió cambiar la estructura presidencial de la Casa Blanca y convertirla en una estructura como la de Wakanda de la película Pantera Negra.

En la película, Wakanda es un país ficticio de África gobernado por el rey T'Challa, más conocido como Pantera Negra. Con frecuencia, el gobernante recibe propuestas y opiniones de un consejo de nobles. También consulta al científico principal de la nación. Gracias a ello, Wakanda es el país tecnológicamente más avanzado de ese mundo ficticio.

West indicó que las reuniones con los mejores científicos del país serán una piedra angular de su administración. El músico considera que en EE.UU. como en Wakanda, es necesario desarrollar innovaciones en el campo de la medicina. En particular, mencionó nuevos desarrollos de grandes compañías farmacéuticas. "Vamos a trabajar e innovar juntos", aseveró.

"Tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que hay una cura para el sida por ahí. Por lo tanto, utilizaremos una combinación de desarrollos de grandes empresas y medicina holística", destacó West.

“Voy a usar la estructura de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos... Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación", comentó el rapero.

El rapero se presentara con el partido The Birthday Party (La fiesta de cumpleaños), porque  asegura que cuando gane será el cumpleaños de todos.

A si mismo se declaró en contra de la pena de muerte y del aborto y a favor de la educación religiosa en las escuelas.

Cabe recordar que el controversial rapero sufrió de coronavirus el pasado 19 de febrero y se declaró en contra de las vacunas a las que llamo “las marcas de la bestia”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama