Almagro respalda sanciones de Suiza a colaboradores de Maduro

Agencias / [email protected]
El secretario general de la OEA insistió en "presionar para el restablecimiento de la democracia y las libertades en el país y la salida del régimen usurpador”

Fotos: Agencias

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, celebró este martes las sanciones impuestas por Suiza contra 11 funcionarios vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestro respaldo a las nuevas sanciones impuestas por Suiza a la dictadura de Venezuela. Ése es el camino que debe seguir la comunidad internacional”, escribió Almagro en su cuenta Twitter.

En este sentido, manifestó que se debe “presionar para el restablecimiento de la democracia y las libertades en el país y la salida del régimen usurpador”.

Cabe destacar que los 11 funcionarios sancionados por la UE, con respaldo de Suiza son: los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega. Además de Gladys Requena,Tania Diaz, Elvis Hidrobo, Juan Jose Mendoza, Jorge Marquez, Farik Mora y Dinora Bustamante, y José Adelino Ornelas Ferreira, secretario general del Consejo de Defensa de la Nación.

Suiza impuso las primeras sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro en 2018 por “violaciones de los derechos humanos y del Estado de derecho”

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama