Trump notifica retirada de Estados Unidos de la OMS al Congreso

Agencias/ [email protected]
La retirada oficial del país norteamericano fue anunciada por el senador  Bob Menéndez

Foto: Agencias

El Congreso de Estados Unidos recibió este martes la notificación de que el mandatario Donald Trump retiró al país oficialmente de la Organización Mundial de la Salud en medio de la pandemia del coronavirus, señaló el senador Bod Menéndez.

El senador demócrata de Nueva Jersey se ha mostrado crítico con la respuesta del mandatario al brote del nuevo coronavirus en el país y la ha tildado de "caótica e incoherente". Según el senador, el paso de Trump "no protegerá las vidas o los intereses de los estadounidenses" y únicamente "deja a los estadounidenses enfermos y a EEUU solo".

Cabe recordar que el mandatario estadounidense culpa a la OMS de “encubrir la propagación del coronavirus” calificando al organismo de “marioneta de China”, por no compartir la información de manera oportuna y transparente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama