Presidente Jair Bolsonaro da positivo a Covid-19

Agencias / [email protected]
El mandatario, de 65 años, ya venía presentando síntomas del virus al que llegó a catalogar como una "gripecita"
Jair Bolsonaro

Foto: Agencia

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, de 65 años, informó este martes que dio positivo a la prueba de la Covid-19.

El mandatario ya venía presentando los síntomas del virus, tales como fiebre a 38 grados y dolor de cabeza, motivo por el cual suspendió sus actividades para realizarse los estudios médicos.

"Comenzó el domingo con una leve indisposición", dijo a los periodistas en su residencial oficial. Tras ser confirmado como caso positivo, se encuentra recibiendo tratamiento con cloroquina.

El Jefe de estado ha sido uno de los incrédulos en cuanto al virus, al que llegó a catalogar como una "gripecita". Se presentaba en actos públicos sin tapabocas, incluso quería obligar a abrir, por lo que la Corte Suprema falló en cu contra obligándolo a acatar las medidas de prevención.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama