Estados Unidos retirará visas a extranjeros con clases virtuales

Agencias / [email protected]
Suspendió también hasta finales de 2020 la entrega de visas de trabajo para proteger el empleo

Foto: Agencias

Estados Unidos anunció la suspensión de visas para estudiantes extranjeros cuyas clases se conviertan en modo virtual por la pandemia.

La oficina de Inmigración y de Aduanas de Estados Unidos indicó en un comunicado que los estudiantes con visas F-1 Y M-1 cuyas escuelas operen en línea “deben abandonar el país o tomar otras medidas, como ser transferidos a una escuela o institución presencial”. De no hacerlo se arriesgan a ser expulsados del país.

Según las nuevas normativas, cuando un estudiante esté en un centro mixto va a tener que esta inscrito en la mayor cantidad de clases presenciales posibles para conservar la visa.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama