Presidente Jair Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus

Agencias / [email protected]
El mandatario, de 65 años, reveló que tiene fiebre a 38 grados, motivo por el cual suspendió sus actividades para realizarse la prueba 
Jair Bolsonaro

Foto: Agencia

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio a conocer que presenta síntomas de coronavirus, por lo que decidió suspender sus actividades y realizarse la prueba, además de un estudio pulmonar.

En entrevista a CNN Brasil, reveló que fue al Hospital Militar de Brasilia y que está ingiriendo hidroxicloroquina, un medicamento que no ha sido comprobado para la Covid-19, y que generalmente se usa para el tratamiento contra la malaria.

Indicó que el estudio pulmonar que se hizo fue una resonancia magnética.

“Yo llegué ahora del hospital, hice una imagen de pulmón. Está todo limpio. Voy a hacer el examen de Covid ahora, pero está todo bien”, declaró. Por su edad, 65 años, Bolsonaro forma parte del grupo de riesgo ante la enfermedad causada por la infección del virus, que en Brasil ya mató a más de 65.500 personas.

A su llegada a la residencia oficial, Bolsonaro pidió a sus simpatizantes que no se acercaran. "No se acerquen mucho", dijo.

Como parte de su agenda oficial, Bolsonaro tuvo el lunes reuniones con seis ministros, entre ellos el de Economía, Paulo Guedes, además del secretario de Cultura, Mario Frías, pero luego suspendió sus compromisos, entre ellos la participación en un evento oficial sobre discapacidad para trasladarse al Hospital Militar, ubicado a pocos kilómetros de la sede de gobierno.

No es la primera vez que el presidente se hace la prueba de la Covid-19. En marzo pasado se hizo el estudio, luego de su encuentro con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama