Israel ordena cerrar centros de recreación para frenar nuevo brote de la Covid-19

Agencias / [email protected]
En Israel se han registrado unos 30 mil 162 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 332 fallecieron

Foto: Agencias

Clubes nocturnos, sala de eventos y gimnasios recibieron la orden de cerrar por parte del gobierno de Israel, debido a un nuevo brote registrado en el territorio. 

Benjamín Netanyahu, primer ministro, dispuso revertir el alivio de las restricciones impuestas por la pandemia en una sesión especial del gabinete, ya que considera que así se puede prevenir el bloqueo más grande en un futuro próximo.

Este domingo, Netanyahu aseguró que el país está "en medio de un renovado ataque del coronavirus, un ataque muy fuerte que está aumentando y extendiéndose tanto en todo el mundo como aquí".

"La Organización Mundial de la Salud señaló a Oriente Medio como foco de propagación mundial. Eso no pasará a Israel de largo. Este brote verá un aumento y una duplicación del número de casos graves, lo que representa un desafío para el Estado de Israel y nuestro sistema de salud", agregó el primer ministro.

El brote nuevo de coronavirus en este territorio lleva ya 10 mil casos activos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama