Trump asegura que gobiernos de izquierda empobrecen el continente

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A través de un clip viralizado en las redes sociales, refirió que en Venezuela "no hay comida y muerte en todos lados". Dice que hará todo lo posible para evitar que el socialismo no se instaure en su país

(Foto: Agencias)

Un video que ha circulado fuertemente a través de las redes sociales en donde el presidente Donald Trump, explica los peligros que tiene la izquierda radical en el mundo y lo que esto ha afectado a los Estados Unidos y al continente entero.

Durante el clip, el mandatario norteamericano sostiene su preocupación por la injerencia que han tenido estás corrientes políticas en las directrices de su rival Joe Biden, a quien considera una “marioneta” de estos poderes.

“La izquierda lo va a agarrar, no puede hacer nada está quemado”, menciona.

Al mismo tiempo, expuso de ejemplo a Venezuela, país que está bajo la administración de Nicolás Maduro.

“Venezuela era un país muy rico, un faro de luz. Hace 20 años la gente los veía como el país más rico de Latinoamérica, de Suramérica. Ahora no tienen comida, muerte en todos lados”, agregó.

Refirió que eso no pasará en Estados Unidos, y que hará todo lo posible para evitarlo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama