Diputados españoles proponen retirar credenciales a representantes de Maduro

Agencias / [email protected]
La propuesta consiste en presentar ante el Congreso el retiro de las credenciales de los diplomáticos de Maduro 

Fotos: Agencias

El grupo de diputados por el partido Ciudadanos en el congreso español, informó este jueves 2 de julio que propondrán ante el Congreso retirar las credenciales a los representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter Ciudadanos informó que sus diputados también propondrán ante el Congreso reconocer al de el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó como "representante plenipotenciario".

"No permitiremos que el gobierno de España siga mirando hacia otro lado", escribió Ciudadanos a través de la red social.

La propuesta de Ciudadanos surge en momentos en los que el gobierno de Nicolás Maduro es criticado por la comunidad europea luego de que expulsara a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela. España, Reino Unido y las naciones de la UE han deplorado la decisión del mandatario.

Incluso Reino Unido informó que se alinearía con la UE e impondría sanciones contra el gobierno venezolano  y los funcionarios de su cúpula. Asimismo, reiteraron su respaldo al presidente de la AN, Juan Guaidó.

Fuente: Tal Cual 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama