Reportan más de 160 mil casos diarios de Covid-19 en el mundo

Agencias / [email protected]
Solo este 1 de junio se registraron más de la mitad de los contagios contabilizados actualmente cuando la pandemia ya ha dejado más de 511 mil muertos en el planeta
coronavirus

Foto: Agencia

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que durante las últimas semanas se han reportado más de 160 mil nuevos casos diarios de Covid-19 en todo el mundo.

Durante una rueda de prensa virtual, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, informó que solo este 1 de junio se registraron más de la mitad de los más de 10,5 millones de casos del nuevo coronavirus actualmente contabilizados.

La pandemia ya ha dejado más de 511 mil muertos en el planeta.

“No nos cansaremos nunca de decir que la mejor manera de salir de esta pandemia es adoptando un enfoque global”, refirió Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien recomendó acatar las normas de bioseguridad para evitar contagios, tales como usar tapabocas,mantener la distancia social, detectar y aislar a los casos, y poner en cuarentena a los contactos de los que han sido contagiados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama