Niño se ahoga en playa por no haber socorristas debido a la pandemia

Agencias / [email protected]
La guardia civil será la encargada de investigar el hecho que ocurrió en Girona, en España

Foto: Cortesia

Un niño de 7 años se ahogó en una playa de la localidad de Roses, provincia catalana de Girona. El hecho se registró este lunes cuando el menor y otro niño de seis fueron hallados flotando.

Al ser rescatados por sus familiares estos practicaron maniobras de reanimación mientras llegaba el servicio de emergencia. Estos lograron despertar.

Dos helicópteros trasladaban a los menores al hospital Josep Trueta de Girona, donde el mayor falleció el día este martes y el 6 años  se encuentra en estado crítico.

El servicio de salvamiento y socorrismo aún no está activo en la playa debido al retraso en las licitaciones relacionadas con la crisis de la pandemia, así lo dio a conocer el ayuntamiento de Roses.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama