Defensa presenta segundo habeas corpus para liberar a Álex Saab

Agencias / [email protected]
La introducción del recurso ante el Supremo Tribunal de Justicia de Cabo Verde descarta que esté garantizada la extradición del empresario a EEUU, como se aseguró en las últimas horas 

(Foto: Agencias)

La defensa del empresario Álex Saab introdujo una segunda solicitud de habeas corpus ante el Supremo Tribunal de Justicia de Cabo Verde. 

Así lo informó este lunes la agencia cabo verdiana de noticias Inforpress, citado por Noticiero Digital.

 Según una fuente judicial, la introducción del recurso niega la información de las últimas horas según la cual la extradición de Saab a EEUU estaba garantizada. 

La misma fuente aseguró que Interpol “ya canceló la alerta roja” que había emitido contra el empresario de 48 años de doble nacionalidad, colombiano y venezolano.

Saab, señalado como supuesto testaferro de Nicolás Maduro, es acusado por Estados Unidos de lavado de dólares y tráfico de drogas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama