China no visará a estadounidenses que intervengan en asuntos de Hong Kong

Agencias / [email protected]
  La intromisión del país estadounidense podía poner en peligro el acuerdo comercial entre los países

Foto: Agencias

Estadounidenses que intervengan en los asuntos de Hong King serán restringidos de visas para ingresar al país, expresó este lunes el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Zhao Lijian.

El portavoz pidió a Estados Unidos que no se metiera en los asuntos de China y advirtió que Pekín reaccionará con medidas enérgicas a Washington si continúa inmiscuyéndose.

La semana pasada, el secretario de estado de estados unidos, Mike Pompeo, anunció que introducirían restricciones para dar visas a los miembros del partido comunista chino “que se cree que son responsables o cómplices de socavar el alto grado de autonomía de Hong Kong”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama