Colombia comienza en julio renovación del PEP para venezolanos

Redacción Mundo /[email protected]
Migración Colombia presenta los requisitos en su página web para este documento indispensable por un empleo para los venezolanos
pep para venezolanos

Foto: Referencial

Iván Duque, presidente de Colombia, anunció que en julio inicia la renovación del Permiso Especial de Permanencia para los venezolanos en ese país.

Así lo dio a conocer luego de que venezolana le pidiera ayuda para ella y su esposo, ya que el documento está a unto de vencérseles, lo que afecta su situación laboral. 

“Terminando este espacio le voy a pedir al director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, que se ponga en contacto con usted para que le dé las fechas y le diga a dónde dirigirse para tener esa información a la mano”, dijo el mandatario en respuesta a la mujer.

En su página web, Migración Colombia, presenta los requisitos para renovar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) a los venezolanos, quienes deben cumplir con las siguientes condiciones: 

-Su PEP debe estar vigente 

-No tener antecedentes judiciales. 

-No haber tenido medidas de deportación o expulsión vigentes en Colombia.

Para quienes deseen iniciar el proceso, pueden hacer click aquí.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama