Nueva York amplia toque de queda debido a disturbios

Agencias / Mundo / [email protected]
El alcalde de la ciudad dijo que la situación era "inaceptable" y anunció la ampliación del alto el fuego

(Foto: Cortesía)

El toque de queda en la gran manzana comenzará a partir de las 20:00 locales así lo anuncio el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, luego de que Manhattan fuera escenario de violencia.

Tiendas como Nike, Michael Kors o Lego fueron tomadas por jóvenes protestantes.

Luego de la muerte por George Floyd, hombre afroamericano que murió en manos de la policía, las protestas no han parado. Por ello el mandatario estadounidense prometió restaurar el orden y amenazado con sacar a los militares a la calle.

"Apoyamos las protestas pacíficas en esta ciudad, pero ahora es momento de volver a casa. Hay gente que está fuera esta noche no para protestar sino para destrozar propiedades y hacer daño a otros. Esas personas están siendo detenidas, sus acciones son inaceptables y por tanto no las permitiremos en la ciudad", dijo De Blasio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama