Empresa china asegura que su vacuna contra el Covid-19 funciona

Agencias / Mundo / [email protected]
Hasta los momentos todo va bien con la creación de la vacuna

Foto: Cortesia

Un investigador de la compañía china de biotecnología Sinovac, aseguró que está “99 % seguro de que la vacuna contra el Covid-19 que están desarrollando será la exitosa”.

CoronaVac, la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la firma, ya demostró su eficacia en monos, y actualmente se encuentra en ensayos de etapa 2, con la participación de más de mil voluntarios.

Sin embargo, el bajo número de casos de Covid-19 en China dificulta la prueba de CoronaVac en una situación de epidemia, por lo que la compañía está en conversaciones preliminares "con varios países europeos", incluido el Reino Unido, para llevar a cabo ensayos de etapa 3, la parte final del proceso de ensayos, indicó Helen Yang, directora senior de relaciones con inversionistas. 

No obstante, advierte que la vacuna no estará aquí pronto, pues los ensayos de la etapa 2 tienen que ejecutarse durante meses antes de que pueda comenzar la etapa 3, después de la cual la vacuna requiere aprobación regulatoria.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama