Caso Floyd: Esposa de policía arrestado pide el divorcio a su marido

Agencias / [email protected]
La muerte de George Floyd desató una ola de violencia en el país norteamericano

(Foto: Agencias)

Kellie Chauvin, esposa de Derek Chauvin, el policía acusado de matar a George Floyd, un ahombre afroamericano, expreso sentirse devastada que ha pedido el divorcio a su marido.

"Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del señor Floyd y envía sus más sinceras condolencias a su familia" reza la declaración emitida por la firma legal Sekula Law Offices. 

El policía fue despedido junto a otros tres oficiales que estuvieron involucrados en la detención de Floyd. El hombre afronta cargos por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado.

Durante la detención Chauvin le presionó con la rodilla el cuello a Floyd durante ocho minutos, a pesar de que el detenido ya estaba en el suelo y se quejaba de no poder respirar.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama