Trump firma decreto contra compañías de redes sociales

Agencias / Mundo / [email protected]
Trump amenazó con poner un frenazo o incluso cerrar las empresas de redes sociales

(Foto: Cortesía)

El mandatario estadounidense Donald Trump anunciará este jueves un decreto contra las compañías de redes sociales, así lo afirmo la secretaria de prensa de la casa blanca, Kayleigh MacEnany.

Aún no se sabe que incluirá el decreto, pero representa un paso más significativo que el presidente ha dado en su guerra con las compañías tecnológicas, mientras luchan por equilibrar la libertad de expresión con el creciente problema de la desinformación.

Todo esto se debe a que el día martes twitter aplicó una verificación de datos a dos de los tuits de Trump, incluido uno que afirmaba falsamente que las papeletas de votación por correo conducirían a un fraude electoral generalizado.

Trump inmediatamente respondió, acusando al gigante de las redes sociales de censura y advirtiendo que si continuaba poniéndoles etiquetas a sus publicaciones, usaría el poder del Gobierno federal para frenarlo o incluso cerrarlo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]d.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama