Alcalde peruano violó cuarentena y se hizo el muerto para no ser detenido

Redacción Mundo / Agencias / [email protected]
El hombre ingería licor con unos amigos. Al percatarse de la llegada dela policía, se metió en una tumba sin tapaboca, pero luego fue arrestado
alcalde peruano

Foto: Agencia

El alcalde del distrito de Tantará, perteneciente a la región de Huanacavelica de Perú, Jaime Rolando Urbina Torres, está en el ojo del huracán, luego de que se hiciera el muerto para evitar que lo arrestaran, mientras ingería licor con un grupo de amigos irrespetando el toque de queda por el coronavirus. 

Al percatarse de la llegada de la policía, el alcalde se metió en una tumba sin tapa y sus amigos hicieron lo mismo. Todos fueron detenidos.

"En el momento en que departían llegaron agentes de la Policía, por lo que el alcalde rápidamente se escondió dentro de un ataúd sin tapa, y con el tapabocas puesto, fingiendo ser una persona fallecida por coronavirus. Sus acompañantes hicieron lo mismo”, reseñó Semana este jueves 21 de mayo. 

Todo el grupo fue transladado a la comisaría del pequeño municipio. 

Según informa el mismo el Diario El Comercio de Perú, Urbina Torres iba bebido en el momento de la detención.

El alcalde ha sido muy criticado por sus ligeras medidas para contrarrestar el virus.

Perú ya acumula más de 100.000 contagios por coronavirus además de sumar unos 3.000 muertos por la infección. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama