Van 107 muertos de avión estrellado en zona residencial en Pakistán

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La aeronave provocó un incendio en “cuatro o cinco” casas al estrellarse, y según Akhtar, los bomberos han logrado controlar el fuego

(Foto: Agencias)

Un avión de pasajeros de la aerolínea estatal paquistaní International Airlines se estrelló cerca de la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, y murieron sus 107 ocupantes, informaron autoridades.

El alcalde de Karachi informó que no hubo sobrevivientes de la caída del aparato, un Airbus A320, que intentó aterrizar en dos o tres ocasiones antes de estrellarse en una zona residencial cerca del Aeropuerto Internacional Jinnah.

La catástrofe se produce días después de que el país autorizara la reanudación de los vuelos interiores.

Durante más de un mes, las conexiones nacionales fueron suspendidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Solo se mantuvieron algunos vuelos internacionales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama