Bolton insta a China e Irán a no equivocarse apoyando a Maduro

Agencias / [email protected]
Jonh Bolton aconsejó a China e Irán a no respaldar el Gobierno de Nicolás Maduro, ya que podría ser un grave error

Foto: Agencias

El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el apoyo que está recibiendo el régimen de Nicolás Maduro por parte de China e Irán.

Aseguró que esta ayuda de China e Irán para intentar reparar la crisis petrolera de Venezuela tiene como objetivo avergonzar los intereses geopolíticos de EEUU.

“El régimen ilegítimo de Maduro recibe asistencia de China e Irán para reparar las refinerías de petróleo dañadas de Venezuela. No se equivoquen, China e Irán están en una cooperación profunda para apuntalar a Maduro y avergonzar a Estados Unidos”, escribió.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama