Futbolista turco mató a su hijo de 5 años que tenía coronavirus

Agencias / [email protected]
"No lo amaba", dijo el jugador de 32 años, quien confesó el crimen a las autoridades, luego de que los médicos declararan la muerte como natural
Cevher Toktaş

Cevher Toktaş es jugador del equipo turco Bursa Yildirim (Foto: Agencia)

Un jugador de fútbol turco admitió haber asesinado a su hijo de 5 años, 11 días después de que las autoridades dictaminaron que la muerte del niño se debió a dificultades respiratorias sin sospechar el crimen.

Cevher Toktaş jugador del equipo turco Bursa Yildirim, ingresó a su hijo en un hospital de Bursa, en el noroeste de Turquía, el 23 de abril, después de tener tos y fiebre alta. Los médicos del hospital pusieron rápidamente en cuarentena al niño y al padre, ya que el niño de 5 años mostró síntomas característicos de COVID-19.

Ese mismo día, Toktaş llamó a los médicos a la habitación y dijo que el niño tenía dificultades para respirar. Los médicos llevaron al niño a la unidad de cuidados intensivos, pero falleció menos de dos horas después.

Con dificultades respiratorias, las autoridades determinaron la muerte como natural, pero once días después el padre fue a una estación de policía y confesó el crimen.

En su declaración a la policía, Toktaş, de 32 años, dijo que sofocó a su hijo con una almohada cuando estaban solos en la habitación.

"Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado boca arriba. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego grité a los médicos para evitar  cualquier sospecha sobre mí", decía su declaración policial.

Cuando se le preguntó sobre su motivo, Toktaş dijo que mató a su hijo porque simplemente "no lo amaba".

"Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amé. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental", dijo.

Después de su confesión, Toktaş fue arrestado y será juzgado por "asesinar a un pariente cercano", castigado con cadena perpetua. Las autoridades también dictaminaron que el cuerpo del niño fuera exhumado para la autopsia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama