Abrams: "Una transición está por venir en Venezuela"

Agencias / [email protected]
El diplomático refirió que los solicitados deben manejarse con sumo cuidado en los países que tengan extradición con EEUU

(Foto: Archivo)

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que ve cerca una transición en Venezuela y que sus ciudadanos deben estar preparados.

"Creemos que una transición está por venir y necesitamos estar preparados", dijo el diplomático una conversación online con el centro de pensamiento Hudson Institute.

Advirtió que Nicolás Maduro y todos los solicitados del gobierno venezolano con cargos de narcotráfico deberán ser "extremadamente cuidadosos" con sus viajes.

"Si va a un país que tenga extradición con Estados Unidos, podría ser arrestado", añadió.

 Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama