Conoce los búnkeres de lujo de los ricos

Agencias / Mundo / [email protected]
Un bunker te puede costar a partir de 40 mil dólares

Foto: Cortesia

Los fundadores de dos compañías de fabricación de búnkeres en Estados Unidos, se imaginaban que sus demandas subirían por un ataque de Corea del Norte o por el Inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Pero esto ha cambiado gracias a la pandemia, la demanda por los búnkeres de lujo ha subido, estos son creados para los clientes con puertas blindadas de acero y con todas las comodidades posibles para sobrevivir unos meses, incluso un año.

Larry Hall y Robert Vicino aseguran que la demanda se disparó a causa de la pandemia y aseguran que las llamadas son incesantes por compradores interesados.

Un mini bunker puede salir a partir de los 40 mil dólares, mientras que uno más de lujo puede salir hasta en 4,5 millones de dólares.

"Vivos no es solo un refugio fabricado de concreto y puertas de acero a prueba de balas. Es un plan alternativo de sobrevivencia. Un espacio del que no hará falta salir a la superficie durante un año", comentó Dante Vicino, arquitecto de Vivos, compañía con sede en California, Estados Unidos.

"Los propietarios podrán llegar en carro o aviones privados al aeropuerto más cercano. Allí, los helicópteros de Vivos se desplegarán para llevar a cada propietario a su búnker", prometen en su página web.

"En los últimos días las consultas de potenciales compradores se ha disparado. Pero ahora las llamadas son distintas. Los compradores están asustados y tienen más urgencia por el coronavirus", comenta Hall.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama