España reanuda poco a poco su actividad industrial

Agencias / [email protected]
Las personas que no deban laboral, deben seguir las medidas de confinamiento que solo permite salir si comprarán alimentos o algún producto sanitario.

(Foto: Agencias)

Este lunes 13 de abril volvieron a laborar algunos empleados de sectores no esenciales, quienes se han visto afectados por la cuarentena.

Por ello parte del sector industrial, la construcción, algunas oficinas y los empleados del hogar pueden retomar sus actividades, siempre y cuando cumplan con medidas extremas de seguridad impuestas por las autoridades.

A estos sectores se les suma los que nunca cesaron sus actividades como lo son los servicios sanitarios y alimentarios, la distribución de combustible, el comercio por internet y las telecomunicaciones.

Cabe destacar que el estado de alarma continua en vigor, y los establecimientos comerciales no esenciales como bares y restaurantes, establecimientos de ocio, hoteles y centros deportivos o culturales seguirán cerrados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama