Muere pastor evangélico por Covid-19 luego de tildar pandemia de “histeria masiva”

Agencias / Mundo / [email protected]
El pastor es el segundo caso de muerte registrado en Carolina del Sur, luego de que días antes falleciera una mujer de 70 años

Foto: Cortesia

Un pastor evangélico residente de Virginia, Estados Unidos, murió por coronavirus, este había cuestionado la reacción de los medios ante la pandemia.

Landon Spradlin, de 66 años había viajado con su familia al carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans. De regreso, el hombre empezó a sentirse mal y tuvo que detenerse en la ciudad de Concord donde tuvo que ser ingresado en un hospital.

Se le diagnosticó neumonía y al otro día Covid-19, según narró una de sus hijas. Su estado de salud empeoró y permaneció en cuidados intensivos hasta el día de su muerte.

Dos semanas antes el hombre compartió una publicación en Facebook donde calificó la reacción del Covid-19 como una “histeria masiva” y sugirió que los medios se aprovechaban de la pandemia para dañar la reputación de Donald Trump.

"Es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien. Vendrá y se irá", escribió el religioso.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama