Equipo de Mercedes de Fórmula 1 fabrica 10 mil respiradores

Agencias / Mundo / [email protected] .
Los fabricantes mostraron las maneras de hacer estos equipos para iniciar la fabricación en otros países

Foto: Cortesia

El equipo de Mercedes de Fórmula 1 diseñó sus propios respiradores en menos de 100 horas. La compañía explica que esos aparatos actualmente están escasos en Reino Unido, por lo que el equipo de Mercedes-AMG HPP “trabajaron las 24 horas para realizar la ingeniería inversa en un dispositivo que podría fabricarse rápidamente por miles”.

En tiempo récord replicaron los respiradores Mark I, mejorando su calidad y tiempos de producción. “el dispositivo Mark II ha reducido el consumo de oxigeno hasta en un 70 % en comparación con el modelo Mark I.

Gracias a esto, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios de Reino Unido distribuirá en los servicios de salud que lo necesiten.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama