Un alcalde manda acabar las fiestas por la pandemia y encuentran a su esposa en una

Agencias / Mundo / [email protected]
"Mi esposa toma sus propias decisiones y en este caso exhibió una falta de juicio sorprendente", detalló

Foto: Cortesia

En Alton, Illinois, Estados Unidos, el alcalde Brant Walker llamó a sus ciudadanos a respetar las medidas para no contagiarse del Covid-19, por ello pidió a la Policía acabar con todas las fiestas y encuentros sociales.

Sin embargo, este lunes 6 de abril, el alcalde publicó que un policía encontró a su esposa en un bar, violando las restricciones impuestas.

El mandatario pidió disculpas a sus lectores y sobre su esposa señaló que es una persona adulta y tiene que ser responsable de sus actuaciones.

Walker destacó que su esposa recibirá una citación por conducta imprudente, al igual que todos los que fueron sorprendidos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama