EE UU supera los 10 mil muertos por coronavirus

EFE / [email protected]
El presidente Donald Trump indicó que se encuentran en la semana más dura "entre esta semana y la próxima, y habrá mucha muerte"

Estados Unidos superó este lunes 6 de abril los 10.000 muertos por coronavirus, con 10.335; y casi 350.000 infectados, de modo que se sitúa como el tercer país con más fallecidos tras Italia y España, según el recuento del Centro de Sistemas, Ciencia e Ingeniería (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins (Maryland).

El nuevo dato se conoce después de que este domingo el presidente Donald Trump, durante su habitual rueda de prensa diaria, asegurase que "esta será probablemente la semana más dura, entre esta semana y la próxima, y habrá mucha muerte".  

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama