Cúcuta abre canal humanitario para retorno de venezolanos

Redacción Mundo /[email protected]
En medio de la emergencia por el coronavirus, Jairo Yánez, alcalde de Cúcuta, precisó que la acción se realiza con todas las medidas de seguridad sanitaria
Cúcuta

Los funcionarios realizan las medidas sanitarias de rigor debido al coronavirus (Foto: @ingejairoyanez)

La Alcadía de Cúcuta activó un corredor humanitario para el retorno de los venezolanos a su país.

La información la dio a conocer este sábado Jairo Yánez, alcalde de Cúcuta, quien indicó que la medida es para el regreso seguro de 540 ciudadanos hacia Venezuela.

"Gracias al equipo de la sala de crisis municipal, desde tempranas horas de la madrugada activamos un canal humanitario para el paso seguro de 504 personas provenientes del interior del país hacia Venezuela", dijo el alcalde.

Ante la emergencia por el coronavirus, la autoridad local apuntó que las acciones se efectúan con todas las medidas sanitarias pertinentes. Los funcionarios se encuentran con los trajes de bioseguridad como prevención, mientras realizan chequeos a las personas.

"Estamos ayudando a los ciudadanos venezolanos a lograr su propósito de regresar a su país de origen, sin descuidar la seguridad sanitaria de nuestros habitantes", agregó.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama