Infectado por Covid-19 escupe en la cara de pasajero en el tren que iba antes de morir

Agencias
Hasta ahora, un total de 11 personas podrían haber tenido algún tipo contacto con la persona fallecida

Foto: Cortesia

Las cámaras de seguridad de la estación ferroviaria de Bang Sue, en Bangkok, registraron cómo un hombre infectado con coronavirus escupió a otro pasajero que compraba boleto para agarrar el tren y momento más tarde murió.

El fallecido fue identificado como Anan Sahoh, de 56 años de edad, quien recientemente habría vuelto de Pakistán.

Tras subirse en el tren, el hombre comenzó a sentirse mal, con tos y vómitos. Durante el trayecto, personal del tren le recomendaron bajarse, pero su estado mejoró momentáneamente y el hombre decidió seguir su viaje, luego de esto su cuerpo fue hallado sin vida en el baño.

Un análisis post mortem por Covid-19 arrojó un resultado positivo, por lo cual el vagón en el que ocurrió el deceso en el que se estima que viajaron otros 15 pasajeros fue desinfectado.

Las autoridades ahora buscan al pasajero que recibió el escupitajo por parte de Anan, por temor a que continúe propagando el virus. Sin embargo, aún no se ha podido establecer su identidad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama