Colombia registra 1.065 casos de coronavirus y 17 muertos

Redacción Mundo /[email protected]
El presidente Iván Duque dice que entraron a la fase de mitigación, lo que significa que todas las personas pueden ser potenciales transmisores del virus
colombia

Las autoridades de salud afirman que están en la fase de mitigación (Foto: Agencia)

El Ministerio de Salud notificó este miércoles que durante las últimas 24 horas la cifra de casos positivos de coronavirus fue de 159, lo que eleva la cantidad de contagiados a 1.865.

Las autoridades notificaron que la cantidad muertes se elevó a 17 personas, uno de ellos, el de una joven de 19 años en Cali.

A través de Twitter la cartera de salud alerta a la ciudadanía, precisando que están "en la fase de mitigación del coronavirus, lo que significa que todas las personas pueden ser potenciales transmisores de la COVID-19. Por eso, tómate en serio el aislamiento preventivo y quédate en casa".

"Entramos en fase de mitigación por pandemia. Esto no es más que ampliar medidas para aplanar curva epidemiológica, salvar vidas y evitar que sistema de salud colapse. Muchas medidas de esta fase ya las tomamos, como aislamiento a los abuelos, niños y jóvenes", dijo este miércoles el presidente Iván Duque.

 

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama