Desalojan a venezolana de una habitación en Perú por temor al Covid-19

Agencias / Mundo / [email protected]
Se desconoce si la mujer es portadora del Covid-19 o si fue más un acto de xenofobia que temor al contagio

Foto: Cortesia

Nicoletta Sabatino, de 53 años de edad, fue encontrada viviendo en el parque Tejadita, cerca al límite Barranco, Perú luego de que el propietario de la habitación que arrendaba no le quiso renovar el contrato por miedo al Covid-19.

La mujer fue hallada por agentes del Serenazgo y Fiscalización de la municipalidad de Surco. La mujer de nacionalidad Venezolana e Italiana no le quedó de otra que quedarse en el parque luego de ser botada.

“Alguien dijo que había tosido en la noche. El señor Guillermo (el propietario) dijo que tenía que salir. La gente tiene miedo de alquilarme un espacio”, manifestó Sabatino.

Las autoridades le recomendaron a la mujer acudir a su embajada. Sin embargo, ella se resistió a esa posibilidad. La Policía le pidió a que se retire de las áreas verdes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama