Uno de los casos de Covid-19 en Cuba es importado de Venezuela

Agencias / Cuba / [email protected]
Se trata de una paciente cubana de 53 años de edad, quien regresó a la isla el 14 de marzo procedente de Venezuela

(Foto: Agencias)

Cuba confirmó 13 pacientes positivos de Covid-19 y la cifra total de casos asciende a 80, de los cuales 70 presentan evolución clínica estable, tal como lo reseñó el diario cubano Vanguardia.

Entre los enfermos se encuentra una ciudadana cubana de 53 años de edad, residente en el municipio Caibarién, provincia Villa Clara, quien arribó al país el 14 de marzo procedente de Venezuela.

El 23 comenzó con síntomas y fue detectada en el control a viajeros realizado por su médico de familia el día 24. Fue remitida al Hospital Manuel Piti Fajardo donde ingresó. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.

Se reportan además dos fallecidos, cuatro altas médicas y un evacuado. Un paciente se encuentra reportado crítico y dos graves.

Hasta el momento se realizaron 1039 muestras para detectar Covid-19, de las cuales resultaron positivas los 80 casos acumulados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama