Bolsonaro no restringirá actividades religiosas en medio de pandemia

Agencias / Mundo / [email protected]
El presidente de Brasil ha tildado la pandemia como una “gripesita”

Foto: Cortesia

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, incluyó en la lista de servicios esenciales toda actividad religiosa, por ello estas seguirán en funcionamiento pese a las restricciones en medio de la pandemia por el Covid-19.

Las consecuencias de la actuación de Bolsonaro ha dejado 57 fallecido y casi dos mil 500 infectados, y es duramente criticado debido a que el mandatior resta importancia al tema.

La actitud de Bolsonaro es reticente desde un inicio cuando rompió su cuarentena, que debía mantener por haber estado en el extranjero, para participar en una protesta contra el Congreso y el Tribunal Supremo Federal, que se celebró este 15 de marzo enfrente del Palacio de Planalto. Más de 20 funcionarios que viajaron con él dieron positivo por coronavirus.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama