Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, incluyó en la lista de servicios esenciales toda actividad religiosa, por ello estas seguirán en funcionamiento pese a las restricciones en medio de la pandemia por el Covid-19.
Las consecuencias de la actuación de Bolsonaro ha dejado 57 fallecido y casi dos mil 500 infectados, y es duramente criticado debido a que el mandatior resta importancia al tema.
La actitud de Bolsonaro es reticente desde un inicio cuando rompió su cuarentena, que debía mantener por haber estado en el extranjero, para participar en una protesta contra el Congreso y el Tribunal Supremo Federal, que se celebró este 15 de marzo enfrente del Palacio de Planalto. Más de 20 funcionarios que viajaron con él dieron positivo por coronavirus.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb
Más noticias
Panamá inicia vacunación anticovid con drástica reducción de dosis
03:27pmPanamá recibió en la madrugada de este miércoles su primera remesa de vacunas Pfizer/BioNtech con 12 mil 840 dosis
Italia demandará a Pfizer por retraso en entrega de vacunas anticovid
03:04pmEl laboratorio explicó que puso en marcha un "plan" para limitar los atrasos en la entrega de su vacuna
Biden en su discurso de investidura: "La democracia ha prevalecido”
02:41pmEl mandatario estadounidense aseguró que aún queda mucho para "curar" las heridas del país