Pandillas en las Favelas hacen cumplir toque de queda por Covid-19

Agencias / Mundo / [email protected]
“Si el gobierno no tiene capacidad de arreglarlo, el crimen organizado lo resolverá”, expusieron los criminales

Foto: Cortesia

Luego de que Jair Bolsonaro, mandatario brasilero, se negara a decretar confinamiento a la población de Brasil por el Covid-19, por creer que está tratando con una “gripesita”, algunas organizaciones criminales han tomado el control y mandaron a toque de queda a las favelas del país.

Por redes sociales, los criminales advirtieron a las poblaciones de Rio das Pedras, Muzema y Tujuquinha no salir de sus casas después de las 8.00 de la noche.

“¡Atención a todos los residentes de Rio das Pedras, Muzema y Tijuquinha! Toque de queda a partir de hoy a las 20:00 horas. Quien sea visto en la calle después de esta hora aprenderá a respetar el prójimo”, expresa un comunicado enviado por el Comando Vermelh. “Ahora vas a quedarte en casa por las buenas o por las malas”, se lee también en el escrito.

Los mensajes además fueron difundidos puerta a puerta y con altavoces en autos. Algunos paramilitares se unieron a la causa. “Queremos lo mejor para la población. Si el Gobierno no tiene capacidad para arreglarlo, el crimen organizado lo resolverá”, señalaron.

El “toque de queda” impuesto por estos grupos de criminales exceptúa los servicios de farmacias.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama