publicidad


Médico chino fallece por derrame cerebral tras trabajar 35 días sin parar

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre estuvo ingresado en UCI durante 19 días
medico chino

Foto: Cortesia

Dog Tian, anestesista chino de 29 años, falleció en un hospital de la provincia de Hubei, luego de sufrir un derrame cerebral tras haber trabajado sin descanso durante más de un mes, antes de ser hospitalizado el 3 de marzo.

Tian había estado cuidando a su padre enfermo, pero se ofreció para volver a trabajar a finales de enero, cuando el Covid-19 se extendió por Hubei.

El hombre sufrió un dolor de cabeza repentino y comenzó a perder el habla, mientras estaba en cuarentena, luego de finalmente recibir días de descanso.

El joven médico murió una semana antes de cumplir sus 30 años. Por su parte, la facultad de medicina declaró que era un destacado representante de los “médicos milllenials”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama