publicidad


Convierten el Palacio de Hielo de Madrid en morgue

Redacción Mundo / Agencia / Diariolaverdadweb@gmail.com
El centro comercial almacenará a las personas fallecidas por Covid-19
palacio de hielo

El Palacio de Hielo, un centro comercial con pista de patinaje situado en Madrid, se va empezar a usar “en las próximas horas” como morgue para almacenar cadáveres de personas fallecidas con coronavirus ante la saturación de las empresas funerarias, que impide enterrar a los difuntos en el plazo establecido.

Fuentes del Consistorio madrileño confirmaron la cesión de estas instalaciones, con una pista de patinaje olímpica de mil 800 metros cuadrados, situadas en el distrito de Hortaleza, cerca de Ifema, donde ultiman un hospital de campaña.

En el Epaña, la pandemia del Covid-19 causa estragos. En total, el país europeo suma más de dos mil 700 muertes y casi 40 mil casos confirmados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama