publicidad


Nueva York aumenta un 38% los casos de covid-19 en una noche

Agencias / Mundo / diariolaverdadweb@gmail.com
"Muchas personas contraerán el virus, pero pocas estarán realmente en peligro", aseguró Cuomo.

(Foto: Cortesía)

En Nueva York, ya son 20.875 infectados por coronavirus, según anuncios del gobernador, Andrew Cuomo, quien preciso que los casos subieron un 38% durante la noche.

Dada la situación el gobernador emitió una orden de emergencia a los hospitales para aumentar su capacidad en un 50% y advirtió que la situación podría durar varios meses.

"Nadie puede decir si es cuatro meses, seis meses, ocho meses, nueve meses. Pero son varios meses", sostuvo Cuomo. "Todos lo tenemos que enfrentar ahora que esa es una nueva realidad. Esto no va a cambiar. No van a encender las noticias mañana por la mañana y van a decir sorpresa sorpresa, todo esto ya se resolvió en dos semanas".

El gobernador también añadió que  estima que hasta el 80 % de los más de 19,4 millones de residentes del estado llegarán a contagiarse con el covid-19, pero pocos estarán "en peligro".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama