publicidad


Italia supera los cuatro mil fallecidos por coronavirus

Agencias / Diariolaverdadweb@gmail.com
Italia registró 627 muertos en un solo día, la cifra más alta desde la aparición del virus

Foto: Referencial

Este viernes Italia superó los cuatro mil fallecidos a causa del coronavirus, al registrar 627 muertos en un solo día, la cifra más alta desde la aparición de este terrible virus que ya ha cobrado la vida de más de 10 mil personas en al menos 171 países, según la última actualización del mapa del Covid-19.

Italia supera el número de fallecimientos por coronavirus que tenía China, país que intenta controlar la epidemia. Las autoridades temen que se incrementen exponencialmente, toda vez que el tiempo entre la aparición de los síntomas y un eventual fallecimiento es de ocho días.

La mayor parte de los nuevos fallecimientos del último día han tenido lugar en Lombardía (381 muertos), la región más afectada de Italia. 

Los casos positivos crecieron en cuatro mil 670 y ya son 37.860, mientras que desde el comienzo de la crisis hace un mes en Italia el número total de enfermos es de 47.021, de los cuáles cinco mil 129 han sido dados de alta, según los datos ofrecidos por Protección Civil. 

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama