publicidad


COVID-19 en Italia deja cinco muertos y 219 infectados 

EFE / Roma / diariolaverdadweb@gmail.com
Un quinto muerto en el norte de Italia por el coronavirus y 219 infectados son las cifras que mantienen las alarmas encendidas en el sistema de salud del país europeo

(Foto: Agencias)

Una quinta persona  falleció en Lombardía, norte de Italia, por el coronavirus y los casos de contagio ascienden a 219, informó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli en una comparecencia ante los medios.

La víctima, de la que no se dieron más detalles, se suma al hombre de 84 años fallecido también esta mañana en el hospital Juan XXII de Bérgamo, en Lombardía, norte de Italia.

Los tres fallecidos anteriores eran una mujer que falleció en la provincia de Cremona, un hombre de 78 años de Vo' Euganeo, en la provincia de Padua (Véneto) y una mujer de 77 años que estuvo en Codogno y que dio positivo al virus en una prueba realizada tras su muerte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama