publicidad


Plataforma TikTok lanza nuevos controles parentales

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios si la herramienta estará disponible en Estados Unidos y otras regiones

Foto: Cortesía

La nueva aplicación TikTok es un boom actualmente entre jóvenes, por lo que ahora le ofrece a los padres poder controlar más el uso de esta app.

La nueva función llamada Modo de Seguridad Familiar permite a los padres administrar la actividad de sus hijos y el tiempo que pasan en esta plataforma, la herramienta está disponible en ciertos países de Europa por los momentos.

Los padres podrán determinar los límites de tiempo para sus hijos cada día, con intervalos que incluyen 40, 60 y 90 minutos, además podrán limitar o desactivar lo mensajes directos y restringir cierto contenido que no podría ser apropiado según la edad.

“Queremos que la gente se divierta en TikTok, pero también es importante que nuestra comunidad cuide su bienestar, lo que significa tener una relación saludable con las aplicaciones y servicios en línea”, escribió en una publicación de blog Cormac Keenan, jefe de confianza y seguridad de TikTok para la región EMEA.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama