publicidad


Mueren dos mujeres dentro de un carro que cayó de un ferry

EFE / Miami / diariolaverdadweb@gmail.com
Las víctimas se encontraban dentro de un auto que transportaba un ferry en Miami

Foto: Agencias

La Policía del condado de Miami-Dade identificó este miércoles a las dos mujeres fallecidas este martes después de que su automóvil se hundiera en el mar al caerse del transbordador que conecta Fisher Island con la ciudad de Miami Beach.

Las autoridades calculan que el vehículo en el que se encontraban Emma Afra, de 63 años y residente en Fisher Island, y Viviane Brahms, de 75 años y procedente de Nueva York, se hundió sobre las 5.00 de la tarde, pero solo cuatro horas después se pudo determinar donde estaba el vehículo.

"Los buzos encontraron el vehículo sumergido en el área de Goverment Cut, cerca de Fisher Island. El auto fue recuperado del agua y los investigadores encontraron a dos mujeres fallecidas en el interior", indicó en un comunicado el portavoz de la Policía, Álvaro Zabaleta.

Por el momento, se desconoce cómo el Mercedes Benz de color azul en el que viajaban las dos mujeres acabó en el fondo del canal de unos 50 pies de profundidad más de 15 metros, pero las autoridades llevarán a cabo una investigación.

"Los Guardacostas de los Estados Unidos procederán a abrir una investigación por el incidente marítimo, mientras que el Departamento de Policía de Miami-Dade llevará a cabo la investigación sobre las muertes", explicó Zabaleta.

Según el informe policial fue el operario del ferry quien informó sobre la posible caída de uno de los vehículos que transportaba desde Fisher Island e inmediatamente después se inició la búsqueda siguiendo el recorrido que había realizado el barco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama