publicidad


Un piropo hacia una mujer deja tres muertos en Santa Marta

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
 Las autoridades buscan a los responsables del triple homicidio, quienes presuntamente son venezolanos 

Foto: cortesía

Un piropo a la mujer equivocada habría provocado una tragedia en el barrio Luis R. Calvo, al oriente de Santa Marta. Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, mientras que otro resultó herido y permanece recluido en una clínica de la ciudad.

El lamentable suceso se registró a las 6.00 de la tarde de este domingo, cuando una mujer caminaba en compañía de dos hombres por las calles de ese barrio y recibió un "piropo", hecho que disgustó a sus acompañantes.

Cuentan testigos que a los pocos minutos, los mismos sujetos regresaron a la vivienda y atacaron a tiros a los presentes.

En el sitio perdieron la vida el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales.

Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado al puesto de salud de Bastidas, donde murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

La otra persona lesionada fue Jorge Armando Olaya, trasladado a un centro médico, donde permanece bajo observación.

Al lugar de los hechos hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para realizar la inspección de los cadáveres. Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables.

La Policía Nacional informó que los homicidas son de nacionalidad venezolana. Autoridades dan la recompensa de 10 millones de pesos por la ubicación de los dos responsables. 

El comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, señaló que este estímulo económico se da pese a que ya los dos asesinos están identificados y lo que se busca es unir esfuerzos para saber dónde están.

"Por eso solicitamos el apoyo de la comunidad, pues debemos articularnos en procura de capturarlos", dijo el oficial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama