publicidad


Reportan fuerte explosión en Cúcuta por parte del ELN

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
Hechos atribuidos al Ejército de Liberación Nacional (ELN) sucedieron en las últimas horas en el Área Metropolitana de Cúcuta

Foto: cortesía

Desde horas de la madrugada de este lunes 17 de febrero se presentó un tiroteo en distintas zonas de Cúcuta, ciudad de Colombia. Hechos atribuidos al Ejército de Liberación Nacional (ELN) sucedieron en el Área Metropolitana de Cúcuta.

Una fuerte explosión se registró en la madrugada en una zona residencial de la ciudad, tras activación de un artefacto explosivo en el puente García Herreros.

El hecho ocurrió la 1.30 de la madrugada luego de que un artefacto; dejado por el ELN explotó mientras era desactivado.

Asimismo, en el Puente García Herreros, miembros del ELN, dejaron explosivos con la bandera de la organización. 

Sin embargo, el personal de antiexplosivos de la policía Metropolitana de Cúcuta se dirigió hacia el lugar, para desmontar los dos cilindros con explosivos que fueron encontrados con la bandera del ELN. 

Además, se informó que autoridades confirman la captura de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, los cuales portaban folletos alusivos al ELN y quienes serían responsables de las acciones violentas presentadas en las últimas horas en la ciudad. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama