publicidad


Se registra sismo de magnitud 5 en el norte de Chile

EFE / Santiago de Chile / diariolaverdadweb@gmail.com
Aún no se registraron víctimas ni reportes de daños materiales

Foto: Captura

Un sismo de magnitud 5 se sintió este martes en las regiones de Antofagasta y Atacama, en el norte de Chile, sin reportes de víctimas o daños materiales, indicaron las autoridades.

El movimiento telúrico se registró a las 10.50 de la mañana hora local y su epicentro se situó 76 kilómetros al noroeste de la localidad de Taltal (región de Antofagasta) y unos 1.150 kilómetros al norte de Santiago de Chile, según el informe del Centro Sismológico Nacional, dependiente de la Universidad de Chile.

El hipocentro, en tanto, se localizó a 54,8 kilómetros de profundidad.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), por su parte, detalló que, según la escala internacional de Mercalli, que va del I al XII, el sismo se percibió con una intensidad de grado IV en la localidad de Chañaral, y en grado III en Copiapó, Diego de Almagro y Tierra Amarilla, todas en la región de Atacama.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama