publicidad


Extraño virus causa la muerte de 15 personas en Nigeria

Agencias / Nigeria /diariolaverdadweb@gmail.com
El virus se cobró la vida de 15 personas y mantiene a otras 104 afectadas en Nigeria

(Foto: Cortesía)

Un extraño virus ha motivado al senado de Nigeria a declarar una alerta en Oye Obi, estado de Bunue. El virus es altamente contagioso y ya ha cobrado la vida de 15 personas y otras 104 infectadas.

A finales del mes de enero fueron apareciendo los primeros casos, según informó el Control de Enfermedades de Nigeria (NCDC).

Las autoridades sanitarias nigerianas no han podido diagnosticar la enfermedad por lo que aún no se ha encontrado una posible cura según informó Today News Africa.

Por la coincidencia que hay entre todos los contagiados con este peligroso virus, los síntomas principales son dolor de cabeza, diarrea, vómitos e hinchazón en el estómago.

La Cámara alta del país africano ha instado al NCDC a supervisar la situación para tratar de evitar la propagación de la enfermedad. Asimismo, ha solicitado que los infectados sean tratados y ha llamado a la población a evitar el contacto con ellos como medida de prevención.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama